*Mix Ranchero 2015 - Dj Gonzalo

.Los Charros De Lumaco - Guau Dice Mi Perro
.Los Charros De Lumaco - El Pachi Pachi
.Los Rancheros De Plata - El Pajaro Picon
.Los Kuatreros Del Sur - Mejor Me Tomo Una Chela
.Los Kuatreros Del Sur - Hay Que Chupar
.Los Rancheros Del Rio Maule - De Paisano A Paisano
.Los Charros De Lumaco - Soy Cantor - Estoy Envejeciendo
.Los Charros De Lumaco - La Indiecita
.Los Charros De Lumaco - Que Me Coma El Tigre
.Los Rancheros De Lago Villarrica - La Nalca
.Los Peregrinos De Amor - Amarte A La Antigua
.Los Kuateros Del Sur - Si Tu Me Dejaras
.Los Reales Del Valle - Ay Kompa

*Mix Reggaeton Vol 12 - Dj Gonzalo

.Daddy Yankee - Sigueme Y Te Sigo
.Wisin & Plan B - Yo Quiero Contigo
.Maldy & De la Guetto - De Ves En Cuando
.Yandel Ft Gadiel - Plakito 
.Jory Boy Ft Wisin Y Zion - Quedate Conmigo
.Wisin - Si Lo Hacemos Bien
.Don Omar Ft Plan B - Olvidar Que Somos Amigos
.Cosculluela - Simon Dice
.Wisin Ft Plan B- Piquete
.Cosculluela Ft Nicky Jam - Te Busco
.Don Omar - Te Recordare Bailando
.Charly Black - Gal You Party Animal
.Jowell & Randy Ft J-King - La Super Chapiadora
.Alexis & Fido - Santa De Mi Devocion
.J Balvin - Ginza
.Cosculluela - Probando - Decidir

*SuperCumbiaMix Vol-7 (Feliz 18) - Dj Gonzalo 2015

.La Nueva Luna - Ahora Tu
.Amar Azul - El Sueño Del Pibe
.La Tekla - Te Las Day De Faite
.Rafaga - Explicame
.Sonido Basico - Dale Pa Abajo
.Karicia - Vivencias 
.Capricho De Luna - Niña Hermosa
.Mc Caco - Todo Me Da Vuelta
.El Apache Ness - Fumo Marihuana
.Nene Malo - Chetos Y Cumbieros
.Escucha - Ya No Soy El Mismo
.Amar Azul - Ay Amor
.Armando Hernandez - Llorona
.Supermercado - Mulo Raro
.Repiola - Marihuana
.Megapuesta - No Llorare

PRIMERO UNETE A FACEBOOK PARA BAJAR EL DISCO
!!!Obtendras Videos y Musica Exclusiva Antes que salga en el Blog!!!