CONTENIDO:
1. Amandonos – Rafaga (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
2. Andreea D Ft. Dj Sava & J.Yolo – Money Maker (DJ EFE Ft. DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
3. Cheka Feat. Nicky Jam – Hey Tu (Remix Simple) (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
4. Cochinola – Cochinear (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
5. Cochinola Vs Tembleque (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
6. Daddy Yankee ft Nicky Jam – En la cama (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
7. Donkeo – Don Omar (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
8. Este Pasito – DJ Flypy Ft. Sebastian (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
9. J Alvarez – Actua (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
10. J Alvarez Ft Carnal – Te Sigo Buscando (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
11. Loco Por Voz – Garras De Amor (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
12. Los Money Makers Ft La Sista – Prende & Pasa (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
13. Mientele – Antonio Rios (DJExe – Mi Mes Cumpleañero – Abril 2012)
14. Noche De Travesuras – Hector El Bambino Ft. Divino (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
15. Que No Pare el Bailoteo – Og Black (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
16. Yaga & Mackie – Relajate (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
17. Yomo – Nosotros Somos (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)
18. Yomo – Ya Tu Veras (DJExe – Mi Mes Cumpleañero)