PRIMERO UNETE A FACEBOOK Y  SIGUENOS POR TWITTER PARA BAJAR EL PACK REMIX
01 - Paulina Rubio - El Ultimo Adios
02 - La Zimbabwe - Verano Del '57
03 - Junco - Hola Mi Amor
04 - Mana - Labios Compartidos
05 - Enrique Iglesias - Cosas Del Amor
06 - Mana - Oye Mi Amor
07 - Charly Garcia - No Me Dejan Salir
08 - Derek Lopez - Batida De Coco
09 - Pimpinela - Buena Onda
10 - Alejandro Fernandez Y Beyonce - Amor Gitano
11 - Fidel Nadal - Gracias
12 - Fidel Nadal - Luz Y Compania
13 - Alejandro Sanz - Lola Soledad (Con Joaquin Sabina)
14 - Eros Ramazzotti - Nuestra Vida
15 - Juanes & Nelly Furtado - Fotografia
16 - Enanitos Verdes - Mi Primer Dia Sin Ti
17 - Estelares - Ella Dijo
18 - Los Cafres - Bastara
19 - Dread Mar I - Tu Sin Mi
20 - Lena Y Alejandro Sanz - Tu Corazon
21 - Franco De Vita - Calido Y Frio
22 - Ambra - Te Pertenezco
23 - Ella Baila Sola - Amores De Barra
24 - Diego Torrres - Tratar De Estar Mejor
25 - Juanes - Volverte A Ver
26 - Bacilos - Pasos De Gigante
27 - Pimpinela - Se Va Se Va
28 - Miranda - El Profe
29 - Lou Bega - Mambo N 5 (Latin Mambo)
30 - Marcela Morelo - Te Esta Pasando Lo Mismo Que A Mi